Maria Callas: Resérvame una mesa en un café donde los camareros sepan quién soy
Maria Callas, la mejor cantante de ópera del mundo, vive los últimos días de su vida en el París de los años 70, mientras se enfrenta a su identidad y a su vida. Angelina Jolie y el director Pablo Larraín hablan sobre cómo se conectaron con la desgarradora historia real de la mundialmente famosa cantante de ópera Maria Callas. La tercera y última película de la llamada trilogía «La dama de los tacones» de Pablo Larraín de biografías protagonizadas por mujeres, después de Jackie (2016) y Spencer (2021).
Estoy de humor para la adulación
Referenciada en Close-Up: Why do We Need the Venice Film Festival? (2024). Otello, acto 4: «Ave María» (Desdémona)Interpretada por Maria Callas, Orquesta de la Sociedad de Conciertos del ConservatorioDirector: Nicola RescignoEscrita por Giuseppe Verdi, Arrigo BoitoEdición de Warner Classics, (p) 1964 Parlophone Records LimitedRemasterizada en 2014 Parlophone Records LimitedCortesía de Warner Music Group Germany Holding GmbH, una compañía de Warner Music Group.
Es una película hermosamente filmada y dirigida
Maria es una película biográfica musical sólida. Una gran actuación principal de Angelina Jolie mantiene unida a esta película bastante bien y admiro lo mucho que puso en este papel, especialmente en el canto operístico. La trama es un poco desordenada y el ritmo es un poco flojo, pero aun así creo que la película es lo suficientemente entretenida como para disfrutarla y también es educativa sobre este período de tiempo y la ópera en general.
¡Consulta nuestro calendario de diciembre para ver más!
Me encanta la edición y las tomas en blanco y negro son hermosas. Creo que esta es una película sólida de Pablo Larraín con una actuación que podría hacer ganar un Oscar a Angelina Jolie. «Cien años de soledad» es uno de los estrenos más importantes de TV y streaming de este mes.
Comentarios recientes