que encarcelaba a todos los que entraban
Narrative
Descubre el secreto de un pueblo en medio de los EE. UU. Mientras los residentes luchan por mantener una sensación de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a la amenaza del bosque circundante. Consulta nuestra lista de renovaciones y cancelaciones para ver si tu programa favorito ha llegado.
Cuando Boyd camina hacia un árbol distante, se encuentra en el fondo de un pozo
Se construyó un escenario de ciudad específicamente para la serie en North Beaver Bank, Nueva Escocia. Conocido como Beaver Bank Villa, el sitio tiene una larga historia y hace muchos años albergaba unidades de vivienda, un salón comunitario, una estación de bomberos, una escuela, una iglesia, una tienda, etc. (todo demolido en 2004) para apoyar a los trabajadores de una base de radar militar cercana que funcionó en los años 50 y 60. Solo quedaron las calles pavimentadas y los caminos de acceso, y se construyó una ciudad falsa sobre ellos.
Le bajan una cuerda
Cuando Boyd sale del pozo, Martin es el único en la habitación, encadenado a la pared. Martin no soltó la cuerda. Incluido en Half in the Bag: Making it to Mid-2022 Part 1 (TV Shows) (2022). Que Sera, Sera (What Will Be, Will Be) Escrito por Jay Livingston y Ray Evans Interpretado por The Pixies.
Los nuevos elementos ni siquiera son interesantes
La primera temporada fue una premisa intrigante y ligeramente creativa que mostró gran parte de la premisa. Pero en la tercera temporada, empiezas a sentir que la están alargando sin mucho motivo. La temporada 3 fue básicamente 8 horas de drama aburrido y 10 minutos de nuevos elementos de la trama. Solo están ahí para agregar a la fila de historias sin respuesta.
Para empeorar las cosas, el diálogo parece reducirse a vocales
Está destinado simplemente a llenar el tiempo mientras el programa busca la premisa. El programa sufre el mismo problema que The Walking Dead, repitiendo y reciclando las mismas líneas argumentales hasta que se vuelven completamente ineficaces. Ahora que los personajes principales se han acostumbrado a su entorno, caminan libremente e incluso interactúan regularmente con los «surcos». Los monstruos aterradores ya no crean tensión, sino que parecen espectáculos secundarios, abandonados una vez que el circo se ha ido de la ciudad.
Comentarios recientes